24 julio 2011

"Trabajar con multinacionales es como estar casado"

"Trabajar con multinacionales es como estar casado": "Mientras atiende a la prensa desde el teléfono de su casa en Massachusetts (Estados Unidos), Lloyd Cole busca hoteles para su gira europea. La tournée española le ha dado muchos dolores de cabeza: recaló ayer en Cartagena en el marco del festival La Mar de Músicas, esta noche llega a Madrid, dentro del ciclo Los Veranos de la Villa, y proseguirá el jueves con una actuación en el Festival Portaferrada en Sant Feliu de Guíxols, para culminar el viernes en San Sebastián, dentro de la programación de Jazzaldia. 'Es realmente complicado montar esto. Lo tengo que hacer yo, porque es la única forma que tengo de ser rentable. Estoy intentando que los chicos de la banda aprendan a hacer estas cosas, pero no hay manera. Y eso que les digo que, si me ayudan, en la gira les pago hasta el tabaco', comenta el músico inglés, de 50 años.

"



(Via ELPAIS.com - Sección Cultura.)

No hay comentarios: