02 mayo 2008

¿Dónde está...

El cómic que ayuda a encontrar Bin Laden

Al más puro estilo '¿Dónde está Wally?', el terrorista más buscado aparece camuflado en un libro-juego en diferentes localizaciones, entre las que se encuentra Pamplona

Portada de la versión en inglés de '¿Dónde está Bin Laden?'

Ediciones B ha publicado el libro ilustrado ¿Dónde está Bin Laden?, en el que el lector debe encontrar al terrorista islamista en diferentes localizaciones.

El libro, que sigue el mismo esquema de la serie ¿Dónde está Wally?, sitúa al buscado Bin Laden en diferentes escenarios como París, Londres, los sanfermines de Pamplona, Amsterdam, El Cairo, Bali, Hong Kong, Sydney, Canadá, Afganistán o Nueva York.

Con texto de Xavier Waterkeyn e ilustraciones de Daniel Lalic, el libro invita al lector a encontrar también en cada escena su ametralladora, su cimitarra, su granada de mano, su paquete de dinamita, su mina, el Manual de la CIA que robó y un mapa de la ONU de las instalaciones de destrucción masiva.

En las diferentes localizaciones también están camuflados personajes populares como Gerard Depardieu, Kate Moss, Madonna, Naomi Campbell, Hugh Grant, Tony Blair, Celine Dion, Alanis Morissette, Jim Carrey, Avril Lavigne, Bill Gates, Michael Moore o Georges Bush.

No hay comentarios: