20 junio 2010

Urban Arts Madrid II y Esta es una plaza

Urban Arts Madrid II y Esta es una plaza: "


Mejor que lo describen desde la organización del evento no lo voy a hacer yo:


Urban arts Madrid es una pequeña muestra de arte organizada por artistas locales de la ciudad con la única intención de crear una plataforma expositiva temporal. Se realiza sin sponsors ni patrocinadores y los artistas participantes no reciben ningún tipo de compensación económica.


La zona “indoor” lleva abierta desde el día 13 de mayo en Espacio 8 (C/ Santa Ana, 8). Este viernes 28 nos hablará Javier Abarca de sus investigaciones sobre arte urbano (a las 21:00 en el edificio de La tabacalera, junto a la Glorieta de Embajadores) y este sábado 29 tendrá lugar la inauguración de la zona “outdoor” en nuestra querida plaza de la calle Doctor Fourquet (metro Lavapiés) con artistas -muy conocidos por aquí- como Gaia, Nuria Mora, Sakristán, Dos Jotas, Escrito y un largo etcétera.


Por cierto, que parece que es una semana especialmente activa para el proyecto Esta es una plaza puesto que tenemos la inauguración oficial del espacio este domingo 30 (y una quedada mañana miércoles a partir de las 19:00 para labores de cuidado de la flora y planificación de lo del domingo).


Parece claro dónde está el epicentro del arte urbano en Madrid para los próximos días…

3 comentarios:

Paul M. dijo...

Hola,

escribo aquí porque, aunque mi intención en el blog es la de favorecer la difusión de los temas artísticos que menciono, no me parece de recibo la copia literal sin reconocer la fuente. En este caso, este texto ha sido copiado de http://inicios.es/2010/05/25/urban-arts-madrid-ii-y-esta-es-una-plaza/ palabra por palabra. Como digo, eso no me parece mal, pero queda claro en la licencia de derechos de mi blog que sólo se acepta la copia si esta se reconoce explícitamente (y con un enlace).

Un saludo,

Telegrama dijo...

Hola Paul,

En ningún momento ha sido mi intención dar a entender que el artículo está escrito por mi. Me limito a seleccionar noticias sobre cultura, que considero interesantes, y las reúno en este blog. Todas las noticias tienen el titular enlazado con su correspondiente fuente. Además, soy una seguidora de Malos Tiempos desde hace años.

Saludos

Paul M. dijo...

hola marta,

te pido disculpas porque no había visto el enlace y como me habían avisado de la copia...

si se reconoce la fuente, todo perfecto! (lo único que esta noticia se refería a un fin de semana que ya ha pasado, pero bueno, está bien que la gente sepa lo que se ha hecho).


un saludo,