29 marzo 2008

Coppola, ¿cine independiente?

Coppola coquetea con el cine independiente y la inmigración

EFE. 27.03.2008 - 16:53h
El director Francis Ford Coppola.
  • El director se aleja de las superproducciones y "abre un nuevo camino".
  • Vincent Gallo, Javier Bardem y Maribel Verdú protagonizan la cinta.
  • Se rodará en el barrio porteño de La Boca y Alicante.

Minuteca todo sobre:
El director estadounidense Francis Ford Coppola aseguró en Buenos Aires que su próxima película, que narra una historia "de inmigración contemporánea", estará más cercana al cine independiente que a las súper producciones para "aprender más de sí mismo" y "abrir un nuevo camino".

Maribel Verdú y Javier Bardem participan en un rodaje que se desarrollará en La Boca
Coppola llegó a Buenos Aires hace un par de semanas para preparar el rodaje de su nuevo trabajo, Tetro, que comenzará el próximo 31 de marzo en la capital argentina.

El rodaje, en el que participarán los actores Javier Bardem -que acaba de conseguir un Oscar- y Maribel Verdú, durará aproximadamente once semanas y se centrará en el tradicional barrio porteño de La Boca.

La película, que se rodará en Argentina y durante tres semanas en Alicante, está protagonizada por Maribel Verdú y el actor estadounidense Vincent Gallo. La actriz confesó que se encuentra "feliz" con este proyecto. Para ella Coppola es "fantástico" porque "adora a los actores", lo que convierte el trabajo en la película en algo "muy estimulante y muy divertido".

"Cualquier excusa es buena para trabajar en Argentina, y si quien te llama es Francis mucho más", afirmó la protagonista de Siete mesas (de billar francés), quien quiso resaltar que el director es "como un niño porque le encantan los juegos y los trucos".


No hay comentarios: