14 octubre 2009

Regalando canciones

Tom Waits regala ocho temas en su web
El músico estadounidense Tom Waits / AP
Actualizado Miércoles, 14-10-09 a las 12:01
Tom Waits lanzará el próximo mes un disco doble llamado «Glitter & Doom Live» que reunirá diecisiete temas grabados en directo en su último tour estadounidense y europeo, ha informado hoy la discográfica Pías.
Junto al CD que ofrecerá estas canciones, ninguna de ellas grabadas en los dos únicos conciertos que Tom Waits ofreció en España dentro de la gira del 2008 «Glitter & Doom», se adjuntará otro llamado «Tom Tales», que recoge cuarenta minutos con las historias que el músico contó en sus directos.
«Singapore», «Get behind the mule», «Falling down», «I'll shoot the moon» o «Green grass», son algunas de las dieciseiste canciones que incluye este disco, que también tendrá una versión de vinilo y al que ya se puede acceder en la web oficial del artista. Una vez en ella es donde encontramos la verdadera sorpresa que Waits ha preparado para todos sus fans.

Un regalo muy especialY es que, como «muestra de agradecimiento por visitar la web, queremos ofrecer un pequeño adelanto del nuevo álbum de Tom Waits», según apunta el comunicado publicado en el site. Gracias a esta virtual concesión, los seguidores del músico podrán disfrutar de ocho temas completamente gratis del nuevo disco, antes de que éste se publique el próximo 24 de noviembre. Un regalo muy especial de un artísta único que no deja de sorprender.

No hay comentarios: